Inmunoterapia Oncocit en Cáncer de Colon- Testimonio

Cáncer de Colorrectal

En esta ocasión nos acompaña Wallis S.A. (Comuna Casa Blanca, Región de Valparaíso), diagnosticada de Cáncer de Colorrectal

Wallis nos comenta que en su familia no hay antecedentes de Cáncer por lo que nunca pensó que le tocaría a ella. 

Comenzó a sentir fuertes dolores e hinchazón abdominal, ante ello decide consultar a médico de su localidad quien le indica exámenes a modo descarte, resultando aumento de Proteína C Inflamatoria (Entre muchas otras causas, el Cáncer puede ocasionar aumento de dicho marcador) por lo que se le indica a Wallis realizarse colonoscopia cuyo resultado confirma diagnóstico: Cáncer Colorrectal.

Sin duda esto fue muy fuerte para ella y para su familia. Su esposo Edson quien nos acompaña, refiere que médico tratante le dio noticia de muy mala manera, como si la vida de uno no les importara. Wallis refiere que “El mundo se nos cayó totalmente a nosotros como familia, pues no es algo que pasa todos los días, es una noticia que te azota al suelo, dice Wallis pues llevan 30 años casados y pensar que de un segundo para otro se puede ir un ser querido. En ese momento se empiezan a cerrar muchas puertas y no hay luces ante un diagnostico tan fuerte”.

De igual modo Wallis nos cuenta que hace tiempo atrás había escuchado un reportaje donde entrevistaban al Dr. Ramón Gutiérrez Sandoval (Consultor Internacional para ONCOVIX) sobre la efectividad de la inmunoterapia contra el cáncer. Luego de averiguar junto a su familia Wallis deciden iniciar con Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX de OGRD Consorcio y orientados por Centro de Eduación en Cáncer de ONCOCIT Red Cáncer.

“Es lamentable que muchos opten por recurrir a tratamientos convencionales como la quimioterapia y radioterapia cuyos efectos secundarios no son fáciles de llevar, ignorando que existe un tratamiento mucho más rápido, a domicilio eficiente y sobre todo con profesionales cuyo trato es humano y esperanzador” agrega Wallis

Durante su tratamiento de inmunoterapia personalizada ONCOVIX, Wallis comienza a sentirse con más energía para realizar sus actividades en casa y de igual modo (ya al primer mes de iniciar con inmunoterapia) se realiza toma de resonancia magnética con contraste cuyo resultado evidenció disminución de tumor en zona localizada. Oncólogo tratante quedo impresionado con el resultado que le presentaban.

Wallis agrega: “Sin duda Oncocit Red Cáncer fue la mejor decisión que hayamos tomado, pues me siento mejor anímicamente y con más esperanza para afrontar la vida…  Quiero decirles que si alguien tiene cáncer sin duda elija la inmunoterapia pues con Oncocit he vuelto a nacer.”

PLANIFICACION ONCOLOGICA • Centro de Educación en Cáncer ONCOCIT Red Cáncer

Cinco claves del éxito contra el cáncer:

https://www.oncocit.com/cinco-claves-del-exito-contra-cancer

Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR.

Cada paciente tiene derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Lo anterior debido a que:  

  1. Estados avanzados de distintos cáncer, no cuentan con opción de CURA definida, por ello se intenta cirugía, quimioterapia y/o radioterapia, y así. El mayor número de tratamientos, aumenta las posibilidades de éxito (TERAPIA COMBINADA) y la INMUNOTERAPIA es el principal tratamiento en no deteriorar al paciente y ocupar mecanismos antitumorales que no habían sido usados.  
  2. La CIRUGÍA no elimina brotes microscópicos que quedan en sitio de la cirugía, donde puede reaparecer el cáncer  
  3. La QUIMOTERAPIA puede generar tipos celulares tumorales resisten a ella, y además puede ocasionar reacciones adversas, que pueden deteriorar notablemente el estado de salud del paciente e incluso impedir que se complete los ciclos de quimio.  
  4. La RADIOTERAPIA, es más bien local; si se aplica en pulmón, no tiene mayor efecto en alguna lesión de hígado, por ejemplo. Posee límite en cantidad de dosis y número de lesiones a tratar  

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª OPINION para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el CANCER METASTASICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informan do de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce. 

PROGRAMA ONCOVIX de OGRD CONSORCIO, por Centro de Educación en Cáncer ONCOCIT Red Cáncer: La biotecnología de Inmunoterapia de 3ª GENERACION o Next Gen, ha logrado:

  1. Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia
  2. Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia
  3. Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.
  4. Resolver demora, donde cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%:  

Testimonio inmunoterapia contra carcinoma mamario izquierdo en España

Paciente de Rumania, pero desde hace 20 años viviendo en Barcelona, España, de 68 años con diagnóstico de carcinoma mamario izquierdo.

Fue diagnosticada hace 5 años, en el año 2015, empezó con tratamiento hormonal el cual siguió por dos años, que luego le dejó muchos malestares.

El 2020 comenzó con un linfedema con 5 kilos más en el brazo y una herida en la zona mamaria de tamaño considerable; posterior a varios exámenes, vieron el avance de la enfermedad, por lo que le sugirieron quimioterapia, pero por opción personal, prefirió buscar una opción menos invasiva, y después de una búsqueda personal, encontró la clínica EXOLIFE, donde realizaban inmunoterapia bajo estándar de Oncocit LLC USA, la cual comenzó el 26 de marzo y terminó a mediados de junio de 2020.

Previo al tratamiento, no lograba dormir, se sentía cansada, no podía salir porque no soportaba el brazo, con mucho dolor en el hemitórax izquierdo, de mal humor.

Fue necesario utilizar analgesia muy fuerte para contrarrestar los dolores que acarreaba la linfedema, pero no generaban efecto y se mantenía el dolor.

A medida que avanzaba con el tratamiento de inmunoterapia, el dolor y la inflamación fue disminuyendo. Durante todo el proceso no hubo efectos secundarios, sin dolor. Por la herida que presentaba, se aplicó gel local de inmuno-activador, logrando un gran avance en el cierre de la herida, eliminando exudados purulentos o sanguíneos, y lo más importante, sin dolor.

Después de la rehabilitación y en conjunto con la inmunoterapia, se logrado reducir bastante sus molestias y complicaciones, sintiéndose bien, teniendo en un momento en la muñeca un diámetro de 25 cm, logrando a bajar a 19 cm, en el antebrazo, se logró bajar de 39 cm a 35 cm, y en la zona del bíceps de 48 cm a 40 cm.

Actualmente se encuentra bien de salud, contenta, en un gran centro, con un equipo de salud extraordinario, recomendado para pacientes que están cursando con la misma enfermedad, pudiendo tener una comunicación frecuentemente con el equipo, haciendo un seguimiento durante todo el proceso, agradecida profundamente de la profesionalidad con la que trabajó el equipo.

Nota, Oncocit USA:

Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada deriva al paciente solo a cuidados paliativos y no informando de las numerosas opciones de tratamientos validados y efectivos, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Testimonio inmunoterapia en el cáncer de mama metastásico en Perú

Hoy, tenemos el agrado de presentar a nuestra paciente Talía ch. d., de 42 años, de la ciudad de lima, en Perú.

Nos relata el inicio de su enfermedad que data de 2012, con un cáncer de mama, el cual fue rápidamente tratado, con cirugía, radioterapia y quimioterapia, sin mayores complicaciones, debiendo tener controles de forma periódica para estar constantemente monitoreando la enfermedad, tras 8 años de controles imagenológicos, en el año 2020 le dan la noticia que la enfermedad se extendió con un Cáncer a los huesos, teniendo una metástasis ósea, alojándose en cadera, columna y parte del esternón. desde su equipo médico local le referían que había bastante avance de esta metástasis y que no había muchas opciones terapéuticas que ellos pudieran entregar.

Ante esto, su marido comenzó una búsqueda exhaustiva para dar con algún tratamiento, y llegó al programa de inmunoterapia Oncovix, by Oncocit Red Cáncer y monitoreado por Latamrecell. se dedicaron a leer la información y conocer los testimonios de pacientes con la terapia, lo cual sentían que podía ser una alternativa más, así que, toman contacto en formato telemático (vía WhatsApp, email validado y video consulta), relata que la respuesta fue muy rápida, y el personal a cargo de recibir su caso, fue muy amable, muy familiar, empatizando por el momento en el que se encuentran viviendo.

El proceso se fue canalizando por las diferentes etapas, (todo en menos de 48 horas) donde cada etapa va aclarando más las dudas que van surgiendo, como por ejemplo el tiempo que podría tardar en recibir su tratamiento, el cual fue explicado debidamente, y antes de lo esperado, ya se encontraba recibiendo su primera dosis de inmunoterapia en Perú. puntualiza que, desde la primera aplicación, ella pudo sentir cambios, como su estado de ánimo, su apetito, había bajado cerca de 10 kg, y a lo largo de la terapia pudo recuperar ese peso, mejoró su movilidad, aun cuando tuvo una fractura a nivel de columna. a nivel imagenológico, hay muchas diferencias entre lo que era antes de la inmunoterapia versus terminada la inmunoterapia, donde hay una disminución considerable de la actividad metabólica de las células cancerígenas, generando la sorpresa de su entorno y del equipo médico local, ya que no es lo que se espera cuando se presentan metástasis. destaca la puntualidad, la profesionalidad y empatía con la que siempre trabajaron los profesionales a cargo de sus aplicaciones en su domicilio, siendo un punto importante para destacar.

Agradece profundamente al equipo y al programa de inmunoterapia Onocovix, ya que puede continuar con una vida más normal; da fe del cambio que generó en ella la inmunoterapia, extiende el llamado a la población y a las familias que están pasando por un proceso oncológico, averiguar sobre mas terapias, que no sólo se queden con lo que el equipo médico de cabecera le informe, debido a que aún hay desinformación por parte de los profesionales ante esta terapia, y gracias a buscar y buscar, lograron llegar a la inmunoterapia y ampliar el abanico de oportunidades terapéuticas planificación oncológica • Oncocit Red Cáncer:

Cada paciente tiene derecho a conocer opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación y/o respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia combinada o multimodal, compuesta por terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada mediante 2ª opinión para para potenciar la terapia convencional y enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como tac o resonancia magnética. finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Programa Oncovix by Oncocit Red Cáncer.

cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10% 

Testimonio Inmunoterapia contra el Cáncer cerebral / Neuroblastoma en México

En esta oportunidad presentamos a Vianey T., quien es tía de nuestra paciente Miranda R. T., y en representación de ella, nos contará sobre la experiencia que tuvo su sobrina (3 años) con la inmunoterapia en México, Michoacán .

Su diagnóstico comienza a los casi 2 años, con sintomatología como fiebre, dolor en extremidades inferiores, infección de vías urinarias, ictericia, ganglios inflamados etc. Ante esto, se fue deteriorando su estado de salud y pasando por varios médicos y exámenes, hasta que una biopsia, mostró resultado de neuroblastoma.

En busca de alternativas terapéuticas, logran dar con Oncocit Red Cáncer y la inmunoterapia personalizada Next Generation de su programa Oncovix, destacando que es lo último en cuanto a tecnología para el cáncer.

Tuvo diversas preguntas, ya que relata que siempre está ese miedo de utilizar nuevas terapias versus las que ya se conocen. Una vez que ya decidieron tomar la terapia, se inició en paralelo con las quimioterapias que le correspondían.

Después de recibir su primera sesión de ambas terapias, observaron que Miranda no tenía los mismos síntomas post quimioterapias que los demás niños o los síntomas que sabían que sucederían, y eso fue un alivio para la familia.

Destacan el uso de medicamentos analgésicos, como buprenorfina, paracetamol, ibuprofeno, que debían darse cada 6 horas, para que pudiera dormir, y posterior a este primer ciclo de tratamientos, ya no sentía más dolor, podía descansar mejor, empieza a relacionarse con sus pares.

Al continuar con sus terapias, se actualizan sus exámenes imagenológicos, donde su pudo observar una disminución considerable del tamaño del tumor, lo cual sorprende gratamente al equipo médico de su ciudad y a la familia. A medida que avanza con la terapia, no ha sido necesario hospitalizaciones o aparición de síntomas post quimioterapias.

Como portavoz de la familia, entrega su voto de confianza en la inmunoterapia contra el Cáncer, reafirma la importancia de tomar la terapia lo antes posible, para asegurar bastantes más opciones de tratamiento, investigar sobre nuevas tecnologías, y seguir por el camino de la innovación terapéutica, ya que, gracias a la inmunoterapia, hoy en día las tiene muy contentas y felices de poder disfrutar a su sobrina.

Planificación Oncológica • Oncocit Red Cáncer:

Cada paciente tiene derecho a conocer opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación y/o respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia combinada o multimodal, compuesta por terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada mediante 2ª OPINION para para potenciar la terapia convencional y enfrentar el Tumor Recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la Enfermedad Mínima Residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el Cáncer Metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la Terapia Combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Programa Oncovix by Oncocit Red Cáncer.

Cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10% , https://www.bmj.com/company/newsroom/every-month-delayed-in-cancer-treatment-can-raise-risk-of-death-by-around-10/

Testimonio paciente Argentina- 65 años cáncer renal

Caso de éxito: paciente argentino de 65 años supera cáncer renal con el tratamiento de inmunoterapia personalizada Oncovix, basado en exosomas de células dendríticas pulsadas (DEX).

La historia de María Cristina.O., de 65 años y residente en Mendoza, Argentina, es un relato inspirador de superación frente al cáncer, que ofrece esperanza y motivación.

Después de explorar varias opciones de tratamiento, María Cristina y sus hijas hallaron el Centro de Educación en Cáncer Oncocit Red Cáncer. Tras revisar experiencias y comentarios de otros pacientes, decidieron programar una consulta virtual con el Médico del Comité de Inmuno Oncología y optaron por viajar a Chile para participar en el Programa Oncovix, aunque también está disponible en Argentina.

Antes de comenzar su tratamiento de Inmunoterapia, María Cristina recuerda: “Estaba en un estado emocional y mental muy delicado, porque recibir el diagnóstico de cáncer no es fácil. Fue un periodo muy difícil; perdí peso, tenía dificultades para dormir, mi apetito se desvaneció y sentía que mi vida se detenía».

Con emoción palpable, María Cristina relata: «Estoy verdaderamente agradecida con Dios por este renacer que estoy experimentando. Ahora, mi espíritu está más fortalecido que nunca. Prácticamente cada semana me aventuro en el viaje a Mendoza, una travesía de ida y vuelta que abarca entre 10 y 12 horas, y lo hago en compañía de mi nieta, algo que antes me resultaba impensable. Antes, ni siquiera podía tolerar un viaje de una hora, siempre me veía obligada a usar taxis, pero ahora puedo disfrutar del trayecto en Bus.

Con alegría en el corazón, María Cristina comparte: «Mi estado de ánimo ha experimentado una notable mejoría, todo gracias al respaldo incondicional de la fundación y al tratamiento de inmunoterapia personalizada de ONCOVIX. Su ayuda ha sido crucial para que pueda seguir adelante, incluso cuando mi cáncer estaba en una etapa muy avanzada».

“La Doctora me dijo que este cáncer está muy avanzado, si no me hago un tratamiento rápido, puedo morir. Esto fue hace unos 6 o 7 meses, cuando me lo comentó la doctora”.

«Estoy en excelente estado gracias a la intervención divina y al acompañamiento de ONCOCIT durante las ocho semanas de tratamiento, con una sesión semanal. Al completar mi tratamiento hoy, me siento saludable y lleno de energía»

«Animo a todas las personas que puedan beneficiarse del programa ONCOVIX a que lo consideren seriamente. Las terapias propuestas en Mendoza podrían haber tenido efectos adversos significativos en mi único riñón, que requiere cuidados especiales. Por el contrario, la Inmunoterapia de Oncocit ha sido una experiencia sin problemas, con mejoras semanales en mi salud y sin efectos secundarios negativos»

“Así que invito a todas las personas a que se lo hagan, porque la verdad es que a mí me sirvió mucho”.

Cuando he viajado a Mendoza, he contado a las personas y doctores sobre el tratamiento que me estoy realizando, quienes me han pedido información, para leer e investigar, ya que les ha interesado mucho y yo, como protagonista, doy fe de que esto es muy bueno. Para mí ha resultado muy bien”.

«Mi familia está sorprendida por lo bien que me encuentro. Un día me traslado a Chile para recibir tratamiento y esa misma noche ya estoy de vuelta, en camino a Mendoza. Son 20 horas de viaje en un día, algo que muchas personas con mi diagnóstico no podrían soportar, pero yo sí. Hemos estado viajando sin parar

«Quiero compartir que la inmunoterapia de DEXos ha tenido un impacto significativo en mi bienestar. Antes, experimentaba dolores constantes en el estómago y en todo el cuerpo, lo que afectaba mi calidad de vida y mi capacidad para dormir. Ahora, gracias a este tratamiento, mi dolor se ha reducido gradualmente y puedo disfrutar de una dieta variada. Esta experiencia me ha devuelto la esperanza y estoy impresionado por la efectividad de esta vacuna. Además, el enfermero que administra el tratamiento es extremadamente amable y atento».

Aldana, la nieta de nuestra paciente, nos relata con emoción: «La inmunoterapia ha sido un verdadero milagro para mi abuela. Antes, estaba completamente apagada, tanto física como emocionalmente. No comía, no dormía, sufría de dolores constantes y mi madre debía asistirla continuamente, lo que generaba mucha angustia en toda la familia. Desde que inició el tratamiento, hemos sido testigos de una transformación increíble en su estado de ánimo. Ahora, mi abuela muestra más vitalidad, se anima a salir a caminar y ha recuperado gran parte de su fuerza. Este cambio ha sido una luz de esperanza para toda la familia, ya que verla tan bien nos llena de alegría después del profundo pesar que nos causó su enfermedad.

“El tratamiento la alivió físicamente a ella y a nosotros como familia al acompañarla”.