📞 +1 (407) 451-6719

Términos y condiciones

Comparte este Post

Terminos y Condiciones de www.oncocel.com

Todo consultante y usuario de www.oncocel.com, asi como como de servicios, prestaciones, y compañías asociadas, por el solo de hecho proceder al contacto vía WhatsApp, mail, llamado u otro, confirma que se ha INFORMADO y ACEPTADO que:

  1. Paciente de cáncer: Es paciente de cáncer, o está en búsqueda de información para una persona cercana que es paciente de cáncer. Esto es de alta importancia, pues ello implica que ya posee un conocimiento básico de lo que implica ser paciente oncológico, su experiencia, su motivación, conoce de opciones locales o internacionales,  básicas o avanzadas, y la comprensión de lo que implica su diagnóstico, pronóstico, evolución y sobrevida.
  1. NO Paciente de cáncer: Si el visitante NO es paciente de cáncer, se le recomienda abandonar este sitio web, pues parte de una posición de usuario no calificado, al querer conocer un servicio que no necesita, ni le interesa recibirlo, distorsionando fuertemente entonces, el propósito de la información de este website. Un paciente con cáncer busca testimonios y resultados demostrados. Un NO paciente de cáncer comparará esta información con reel de redes sociales, videos de youtubers o influencers que no son opinión válida en cáncer y solo forman parte del pseudoperiodismo desinformativo denunciado por MPOIS Molecular & Precision Oncology International Society : https://mpois.com/evidencia-anti-fake-new-en-cancer/ ; Nunca han pasado 10 o 20 años estudiando y trabajando cada día en cáncer, y usualmente, juzgan un libro por solo una letra de su portada.
  1. Paso a Paso:www.oncocel.com corresponde a la Instancia a Público, de una red de laboratorios en biotecnología  oncológica, sujetos al siguiente Paso a Paso:
    • Recibir solicitud de programas de inmunoterapia CD personalizada para cáncer
    • Procesar informes de exámenes con diagnóstico de cáncer, ante el comité oncológico internacional (expertos reconocidos en oncología clínica, molecular, de precisión, radioterapia, biotecnología, clínicos, y abogados) de una compañía de biotecnología internacional en alianza. Tal como lo hace un paciente de cáncer de Latinoamérica que envía sus exámenes a médicos y centros fuera de su país, en Japón, España, Alemania, o EEUU, entre otros.
    • De resultar APROBADO el comité, ONCOCEL contacta a otro centro de HOME CARE oncológico, para confirmar la disponibilidad de atención domiciliaria, en la ciudad y país que el paciente lo solicita.
    • Así, el paciente recibe vía mail, su Plan de Inmunoterapia y Principios regulatorios (PyP). De concretarse su APROBACION, se procede a resolver los costos y ya ha comenzado su programa.
    • RESUMEN; existe un Coordinador de Programa (oncocel), un Aplicador local, un Centro de Biotecnología (Proveedor que recibe el pago del programa). Son compañías distintas, con canales de comunicación, protocolos, y profesionales distintos.
  2. Este website no es un sitio de prescripción de terapias médicas, ni servicios médicos ni clínicos. Se basa en principios internacionales de Atención Telemática y Home Care Oncologico, implementados gracias a pandemia COVID 19.
  3. ONCOCEL cumple está restringido a liberar información de sus centros o profesionales en convenio, pero puede derivarle a centros que están en convenio como consultores externos contactables. En este sitio web se han incluido algunos detalles de los centros y empresas que han autorizado una descripción general con fines referenciales, ilustrativos y/o de difusión. Para obtener más información, el interesado debe dirigirse directamente a los centros y empresas correspondientes.
  4. Ante pregunta de; De donde son? O donde están?: Le invitamos a comprender  nuestro modelo de atención. Ocupamos centros, laboratorios y médicos y profesionales, radicados en distintos países de Latinoamerica y Europa. Estamos con cobertura para cientos de ciudades y países. Si usted desea o necesita concurrir a un sitio presencial, podemos atenderle en centro de España (luego que apruebe su programa) o usted puede buscar otro centro en su ciudad o país que cumpla su perfil de atención.
  5. ONCOCEL colabora en desarrollar Inmunoterapia CD personalizada con cobertura internacional. NO es un tratamiento inventado por ONCOCEL. Existen más de 90 centros en más de 30 países. ONCOCEL es su mejor opción para llevar a su hogar, su inmunoterapia.
  6. Para conocer todos los detalles sobre autorización, centros en el mundo, concepto de cura v/s gama de respuestas favorables, comparación de costos, indicaciones, beneficios, monitoreo, resultados en pacientes, bases científicas, literatura científica, artículos publicados indexados, cobertura por aseguradoras y otros temas, le invitamos a estudiar MPOIS Molecular & Precision Oncology International Society www.mpois.com ; a la cual se encuentra afiliada ONCOCEL.
  7. La forma de contactar a ONCOCEL es simple, envíe por whatsapp o mail su Informe con Diagnóstico de cáncer.
  8. Si no posee diagnóstico de cáncer, toda consulta científica, periodística, legal, corporativa o de otro tipo, puede remitirla a compliance@oncocel.com  indicando
    • NombrePropósitoConsultaCompañíaMailWhatsApp
    • NOTA: si lo anterior no es validable, no se procesará su consulta.
  9. Si usted ve una nota, video, o seudoreportaje que mencione a ONCOCEL pero no parte con mostrar prueba de habernos contactado por escrito, entonces usted está siendo víctima de  MANIPULACION y ESTAFA informativa, por personas o medios que suelen ocupar el área de salud, cáncer, o nombre de médicos de prestigio, para ganar likes que le permitan recibir pagos por vistas en redes sociales.
  10. Negar o Cuestionar el prestigio de la INMUNOTERAPIA CD es inútil. Son centenares de pacientes con historias de recuperación, como la que usted necesita. SOLO usted, es voz autorizada para decidir sobre su vida y salud. Le esperamos!

ONCOCEL IBC www.oncocel.com

Explorar mas post

Testimonos Internacionales

Oncocel